Aparatologia

Electroterapia

ULTRASONIDO

Los ultrasonidos siguen siendo la técnica de electroterapia más usada por los fisioterapeutas, es un tipo de tratamiento basado en energía mecánica, es en cierto modo un medio de masaje profundo con sonidos frecuencia elevada.

Con este tratamiento se consigue favorecer la estimulación del proceso regenerador y por tanto una más pronta rehabilitación en el tejido muscular, tendinoso, incluso óseo y nervioso.

TENS E.M.S

TENS - E.M.S.

Los tratamientos con TENS están principalmente indicados para el tratamiento de algias (de tipo agudo o crónico) tales como cervicalgia, lumbalgia, epicondilitis, reuma, ciática, etc.

LÁSER

El Equipo de Láser para tratamiento terapéutico certificado, cuenta con un diseño especial que permite el  uso del haz láser directo sobre la zona a tratar.

Nos ayuda a tratar una amplia gama de patologías tanto de carácter degenerativo como inflamatorio: artrosis, artritis, tejido cicatricial, acelerando notablemente los procesos de rehabilitación.

Es un equipo muy adaptado a las necesidades en los tratamientos de Fisioterapia.

LASER
Sin título-1

MAGNETOTERAPIA

Los tratamientos de magnetoterapia se basa en la aplicación de ondas magnéticas en las zonas del cuerpo dañadas para lograr incrementar la regeneración de los tejidos, estimular las defensas del organismo, paliar el dolor, reducir la inflamación y fortalecer el sistema oseo.

La magnetoterapia con campos electromagnéticos pulsados de baja frecuencia y alta potencia nos ayudan a tratar las siguientes patologías: artrosis, artritis, osteoporosis, neuralgias, lumbalgia, ciática, fracturas, etc.